Convenio de colaboración con ENINTER Ascensores

La sede del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta ha servido de escenario de la firma del convenio de colaboración entre nuestra corporación y la empresa ENINTER Mantenimiento de ascensores multimarca.

Carlos de Osma, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta, junto a Javier Soria, Responsable Comercial de Área de ENINTER, han rubricado el convenio por el que nuestros colegiados podrán obtener diversos beneficios en los distintos servicios que ofrece la empresa colaboradora.

ENINTER Mantenimiento de ascensores multimarca, lleva más de 51 años como empresa líder prestando servicios de mantenimiento de ascensores multimarca para comunidades de vecinos, viviendas y edificios públicos.

La empresa colaboradora ofrece servicios de mantenimiento y reparación de ascensores de todas las marcas y modelos con una experiencia de 51 años. Además, realiza proyectos a medida y destaca por su rapidez en el servicio. Cuentan con un equipo de ingenieros especializados en desarrollar productos orientados a la eficiencia energética, el confort y la seguridad de los usuarios.