Convenio Novaluz

Convenio de colaboración con Novaluz Energía

La sede del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta ha servido de escenario de la firma del convenio de colaboración entre nuestra corporación y la empresa Novaluz Energía.

Carlos de Osma, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta, junto a Ismael García, Responsable de Canal de Administradores de Fincas de Novaluz Energía, han rubricado el convenio por el que nuestros colegiados podrán obtener diversos beneficios en los distintos servicios que ofrece la empresa colaboradora.

Novaluz es una empresa de energía y de servicios de representación especializada en pymes y autónomos. Una compañía que acompaña a sus clientes con un trato personalizado y un servicio integral que atiende todas las necesidades derivadas del consumo energético y facilita cualquier gestión que les permita centrarse en lo verdaderamente importante: impulsar su negocio.

Además, la meta de Novaluz es convertirse en el aliado de las empresas, y no únicamente para que los clientes ahorren en la factura de la luz y optimicen los costes de sus negocios, sino también para que formen parte del movimiento sostenible, ya que la electricidad que reciben procede únicamente de energías 100% limpias. Gracias a ello, Novaluz ha ahorrado más de 40.000 toneladas de carbón desde su creación.